Ir al contenido principal

Cuando no haces SEO en tu web

Cuando una empresa incipiente quiere crecer, lo primero que busca son los clientes. Es por eso que las personas emprendedoras han ideado varias formas de lograr la exposición. En los últimos años, sin embargo, la mayoría de estos esfuerzos se han centrado en conquistar la nueva frontera del marketing que es Internet.

A medida que evolucionó el marketing en línea, muchos dueños de negocios han puesto sus mayores esfuerzos en el campo del SEO u omiten la optimización de motores de búsqueda. Esto es por una buena razón. Entre las diferentes fuentes posibles de clientes potenciales en línea, los motores de búsqueda tienen las tasas de conversión más altas. Esto está incluso por encima de las redes sociales, las listas de correo electrónico, la búsqueda local y los blogs. Sin embargo, hay algunas otras tecnologías viables que la gente da por sentado cuando se trata de marketing en Internet.



Una de ellas es la llamada estrategia de marketing de pago por clic, una forma de publicidad en la que los anuncios solo se muestran cuando sus clientes potenciales utilizan motores de búsqueda para buscar palabras clave relacionadas con su sitio. Existe una forma especializada de esta estrategia llamada "remarketing", que permite a las personas ver un banner o un anuncio que los lleva de regreso a su sitio después de visitarlo. Esto sirve para recordarles su visita anterior, aumentando las posibilidades de que traten contigo.

A pesar de tener SEO como el más efectivo cuando se trata de convertir ventas, PPC todavía tiene la distinción de ser el método más rápido para atraer tráfico a su sitio. Se ha demostrado que las empresas aumentan su tráfico y clientes potenciales en más del 60 %, y el 57 % de todos los que lo usan aumentan considerablemente sus ingresos en línea. Estas empresas también generan una impresión más duradera en los clientes potenciales con anuncios que los siguen mientras navegan. Esto sucede siempre que estén dentro del ámbito de la Red de Display de Google, que se encuentra prácticamente en cualquier lugar de Internet.

PPC también tiene ventajas sobre los anuncios tradicionales, ya que solo paga por cada clic, de ahí el nombre. En los anuncios regulares, normalmente pagará una gran cantidad por la exposición de los medios, sin poder orientarlos en función de sus preocupaciones específicas y el comportamiento de búsqueda real. También puedes usarlo a tu favor. Por ejemplo, puede poner su número de teléfono en los anuncios y no se le cobrará si los clientes potenciales o los clientes no hacen clic en ellos, incluso si lo llaman por otros medios. Es un atajo para aquellos que no quieren hacer SEO para llegar a la primera página de los buscadores. Ni siquiera tiene que esperar los resultados de la investigación de SEO para registrarse en PPC.

Hay varios servicios en línea que ofrecen sistemas especializados de marketing en línea que se adaptan a diferentes necesidades, desde SEO hasta optimización de redes sociales y PPC, que a menudo se pasa por alto. Estas empresas ofrecen una amplia gama de servicios, desde la configuración de la cuenta hasta el seguimiento de conversiones e incluso la investigación de antecedentes que requiere una gran cantidad de tareas. Con personas así a las riendas de la estrategia de marketing de tu negocio , seguramente podrás destacar entre el mar de productos y servicios de la competencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ser cerrajero en USA no es fácil

En USA ser cerrajero no es como en otros países que solo necesitas ser habilidoso. Incluso si un cerrajero ha estado haciendo ese tipo de trabajo durante 25 años o más, una vez que cambien las regulaciones, él o ella tiene que cambiar con ellos para continuar trabajando como un cerrajero que asumirá la responsabilidad. Según ciertas oficinas que se especializan en seguridad, un cerrajero urgente o que solo trabaje en horas normales de diario debe someterse y pasar una verificación de antecedentes penales a través del Departamento de Justicia y el FBI. Esto significa que siempre que el cerrajero que elija tenga una licencia válida, puede estar seguro de que no lo es. un estafador o un estafador, ya que ningún cerrajero puede obtener su licencia a menos que pasen las verificaciones de antecedentes. También se requiere que un cerrajero presente sus huellas digitales al FBI y al DOJ. Esto no solo elimina sus huellas de una posible escena del crimen si no son culpables, sino que también la

Compra maletas resistentes y seguras

Al comprar maletas rígidas, no solo compra las bonitas. No solo elija maletas duras que sean de color oscuro o bonitas en colores, sino que también observe otras cualidades. El precio ayuda a elegir una maleta, pero no olvide verificar el material y la construcción del equipaje, ya que puede resultar una mala decisión a largo plazo. No hay un criterio definido para elegir la maleta rígida "correcta", pero hay algunos puntos que vale la pena considerar al decidir comprar una maleta. Mire estos detalles además del precio. Compre solo aquellos que lo hagan sentir cómodo viajando con él y el entorno de su destino. Compruebe si puede proteger su contenido de daños y perjuicios. También compre solo aquellos que se adapten a sus necesidades, estilo y personalidad. Lo primero de todo en lo que tendrás que pensar si le das algo de valor a tu aplomo y moda. Preste atención a los asuntos que ayuden a evitar cualquier esfuerzo en el transporte de equipaje. Mejor elegir maletas con asas t