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Cuando no haces SEO en tu web

Cuando una empresa incipiente quiere crecer, lo primero que busca son los clientes. Es por eso que las personas emprendedoras han ideado varias formas de lograr la exposición. En los últimos años, sin embargo, la mayoría de estos esfuerzos se han centrado en conquistar la nueva frontera del marketing que es Internet.

A medida que evolucionó el marketing en línea, muchos dueños de negocios han puesto sus mayores esfuerzos en el campo del SEO u omiten la optimización de motores de búsqueda. Esto es por una buena razón. Entre las diferentes fuentes posibles de clientes potenciales en línea, los motores de búsqueda tienen las tasas de conversión más altas. Esto está incluso por encima de las redes sociales, las listas de correo electrónico, la búsqueda local y los blogs. Sin embargo, hay algunas otras tecnologías viables que la gente da por sentado cuando se trata de marketing en Internet.



Una de ellas es la llamada estrategia de marketing de pago por clic, una forma de publicidad en la que los anuncios solo se muestran cuando sus clientes potenciales utilizan motores de búsqueda para buscar palabras clave relacionadas con su sitio. Existe una forma especializada de esta estrategia llamada "remarketing", que permite a las personas ver un banner o un anuncio que los lleva de regreso a su sitio después de visitarlo. Esto sirve para recordarles su visita anterior, aumentando las posibilidades de que traten contigo.

A pesar de tener SEO como el más efectivo cuando se trata de convertir ventas, PPC todavía tiene la distinción de ser el método más rápido para atraer tráfico a su sitio. Se ha demostrado que las empresas aumentan su tráfico y clientes potenciales en más del 60 %, y el 57 % de todos los que lo usan aumentan considerablemente sus ingresos en línea. Estas empresas también generan una impresión más duradera en los clientes potenciales con anuncios que los siguen mientras navegan. Esto sucede siempre que estén dentro del ámbito de la Red de Display de Google, que se encuentra prácticamente en cualquier lugar de Internet.

PPC también tiene ventajas sobre los anuncios tradicionales, ya que solo paga por cada clic, de ahí el nombre. En los anuncios regulares, normalmente pagará una gran cantidad por la exposición de los medios, sin poder orientarlos en función de sus preocupaciones específicas y el comportamiento de búsqueda real. También puedes usarlo a tu favor. Por ejemplo, puede poner su número de teléfono en los anuncios y no se le cobrará si los clientes potenciales o los clientes no hacen clic en ellos, incluso si lo llaman por otros medios. Es un atajo para aquellos que no quieren hacer SEO para llegar a la primera página de los buscadores. Ni siquiera tiene que esperar los resultados de la investigación de SEO para registrarse en PPC.

Hay varios servicios en línea que ofrecen sistemas especializados de marketing en línea que se adaptan a diferentes necesidades, desde SEO hasta optimización de redes sociales y PPC, que a menudo se pasa por alto. Estas empresas ofrecen una amplia gama de servicios, desde la configuración de la cuenta hasta el seguimiento de conversiones e incluso la investigación de antecedentes que requiere una gran cantidad de tareas. Con personas así a las riendas de la estrategia de marketing de tu negocio , seguramente podrás destacar entre el mar de productos y servicios de la competencia.

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