Una caja fuerte de casa puede ser su mayor inversión en seguridad para el hogar que puede mantener todos sus objetos de valor seguros dentro de su casa. Puede proteger su dinero, joyas, documentos y todo lo que quiera mantener a salvo de ser robado o dañado por el fuego. Las mejores cajas fuertes son prácticamente a prueba de fuego, a prueba de rotura e incluso a prueba de robos, por lo que las compañías de seguros pueden darle la mejor prima para asegurar sus objetos de valor si ven que tiene una caja fuerte fiable en casa.
Las cajas fuertes domésticas tienen diferentes características. Existen los tipos de cajas fuertes de transporte estándar que puedes llevar a cualquier lugar y también están las cajas fuertes de pared y las cajas fuertes de suelo. Todas ellas tienen sus propias características y ventajas, aunque la mayoría de la gente prefiere las cajas fuertes de pared porque se pueden camuflar detrás de los cuadros de pared o detrás de los armarios. No pueden ser tomadas fácilmente porque están sólidamente fijadas dentro de la pared. Las cajas fuertes de piso también proporcionan la mejor seguridad, pero requieren mucho trabajo de tierra y cemento y no son factibles de instalar si la casa está ubicada en una zona propensa a las inundaciones. Las cajas fuertes de transporte también pueden proporcionar suficiente seguridad y se pueden colocar en cualquier lugar que desee. Sin embargo, debido a que las cajas fuertes para llevar son del tipo portátil, también son vulnerables a los ladrones.
Si quiere saber cómo elegir las mejores cajas fuertes para sus objetos de valor, aquí tiene las mejores características que debe tener en cuenta.
Cómo elegir la mejor caja fuerte de su hogar
1. Diga a su compañía de seguros que la tiene. Su compañía de seguros no le cobrará nada costoso si puede cumplir con este requisito de la caja fuerte. Ya sea una caja normal o cajas fuertes empotrables.
2. La caja fuerte de su casa debe ser resistente a los ladrones y al fuego. Existen las cajas fuertes de tipo voluminoso, sólido y fijo, pero éstas son bastante caras, aunque pueden ofrecerle la mejor protección para su dinero y sus objetos de valor. También puede elegir los tipos más pequeños si sólo tiene pocos objetos de valor o si no tiene presupuesto para los más grandes.
3. Prefiera una caja fuerte de casa que tenga la cerradura de combinación. Las cajas fuertes con cerradura de combinación son más seguras que las que necesitan llaves. Los ladrones experimentados pueden encontrar fácilmente maneras de abrir cerraduras que usan llaves. También puede encontrar cajas fuertes para el hogar que tienen llaves digitales y que tienen cerraduras automáticas.
4. Prefiera una caja fuerte de pared si siempre está saliendo de su casa. Las cajas fuertes de pared son más seguras y son la opción ideal si siempre está fuera de su casa. Sin embargo, la pared de su casa debe ser lo suficientemente gruesa para acomodar la mayor parte de la caja fuerte. Para la caja fuerte, sus paredes deben tener al menos 0.5 pulgadas de espesor y la puerta debe tener al menos 1 pulgada de espesor y estar hecha de acero sólido. Se deben usar tornillos grandes y largos para asegurar la caja fuerte dentro de la pared para una sujeción más segura.
5. Si prefiere una caja fuerte de piso, encuentre una que sea impermeable pero hecha de acero sólido. Este tipo de caja fuerte estará atornillada al piso y una vez que se asiente será virtualmente imposible de remover. Así que mejor piense seriamente si quiere una caja fuerte de piso fijo porque difícilmente podrá sacarla una vez que la haya fijado dentro del piso de cemento.
6. Compre una caja fuerte de acuerdo a sus necesidades. Si quieres proteger tus armas de tus hijos, compra una caja fuerte más grande con cerradura de combinación. Si sólo quieres guardar tu dinero en ella necesitarás una caja fuerte mediana. Las joyas se pueden acomodar en cajas fuertes más pequeñas. Sin embargo, lo importante aquí es encontrar una caja fuerte muy duradera para todas las cosas que quieras proteger y mantener seguras.
7. Haga una comparación de precios. Puede encontrar fácilmente cajas fuertes confiables en ferreterías, tiendas de suministros de oficina, y tiendas de seguridad para el hogar e incluso en tiendas de muebles. Sin embargo, asegúrese de que será asistido por un personal y le mostrará las marcas más confiables. Una vez que haya notado las mejores, compare sus precios.
8. No elija una caja fuerte que se pueda llevar fácilmente. Algunas personas eligen las cajas fuertes para sus joyas pensando que las cajas fuertes pueden proporcionar más seguridad que los cajones de los armarios. Pero también hay desventajas en estas cajas fuertes. Este tipo de cajas fuertes son fáciles de llevar y todo lo que contienen, incluida la caja fuerte, puede desaparecer en caso de que los ladrones invadan su casa. Si decide tener una caja fuerte para llevar, debe esconderla en un lugar a prueba de tontos donde sea improbable que los ladrones puedan encontrarla fácilmente. También puede encontrar la chimenea o el ático como los mejores lugares para esconder su caja fuerte.
Siguiendo estos consejos, lo más probable es que puedas encontrar una caja fuerte en casa que te dé la mayor tranquilidad. A veces el precio no importa, siempre y cuando la caja fuerte le proporcione la máxima sensación de seguridad. Si tienes el dinero para una caja fuerte cara pero fiable, ¿por qué no la compras? Así que antes de comprar la caja fuerte, asegúrese de saber el tipo que necesita y dónde puede instalarla. Si tiene problemas para instalarla, también puede encontrar en los directorios una gran cantidad de instaladores de cajas fuertes con licencia.
Comentarios
Publicar un comentario